Luego de nombrar 21 magistrados en su periodo como gobernadora para controlar la justicia fueguina, ahora finalmente se conoció el candidato de Bertone para ocupar el Superior Tribunal de Justicia y de esa manera seguir controlando la Justicia de Tierra del Fuego a gusto y placer.
Se trata de Manuel Raimbault, un ex legislador provincial que además tiene tiene prontuario judicial, ya que mantiene una condena firme en la justicia fueguina; además fue el autor de la ley de ajuste de Bertone contra los trabajadores fueguinos; pero la impunidad no conoce fronteras y mucho menos cuando se trata de la inescrupulosa de Rosana Bertone y su sequito de acólitos obsecuentes que controlan la justicia de Tierra del Fuego en su nombre.
Guillermo Worman, Luis Bechis, Gabriel Ramonet y el juez Isidoro Aramburu mantuvieron reuniones maratónicas en los últimos meses en el propio despacho del Juez electoral de la provincia para trabajar en consolidar el control de la justicia y conservar el poder de Rosana Bertone en el mundo judicial.
Su nivel de desprecio por la justicia es tal, que decidieron postular e impulsar la candidatura de Manuel Raimbault, que cuenta con una sentencia firme de la sala civil. Los operadores judiciales de Bertone trabajan sin descanso para consagrar la impunidad de Bertone y todos los delincuentes que la rodearon.
La entrega de 10.000 hectáreas de tierras de una reserva natural en el corazón de la isla a un empresario y amigo personal de Rosana Bertone, el megadesarrollo inmobiliario del corredor del Beagle destruyendo la reserva arqueológica del Beagle, cartelización de la obra pública y sobre precios a los amigos, entrega de viviendas a punteros políticos de Bertone, excéntricos viajes y vacaciones de funcionarios y toda su familia por el mundo a expensas de fondos públicos, compras de materiales que nunca se entregaron. Son solo algunos de los asuntos que La Mafia Judicial de Bertone intenta tapar, apretando a Jueces y fiscales comprando voluntades o apretando cuando nada de eso funciona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario