miércoles, 20 de marzo de 2019

Bertone busca frenar la candidatura de Melella de la mano de la justicia



Por pedido de Rosana Bertone, el radical de Cambiemos Pablo Blanco presentó en el Consejo de la Magistratura el pedido para que los jueces del Superior Tribunal de Justicia no le tome juramento como juez penal al actual fiscal Pablo Candela.

Esto es hasta que no se resuelva la denuncia por presunto mal desempeño presentada el año pasado por dos abogados que llegaron desde Buenos Aires y con el agravante de que no litigan en los fueros locales. Al fiscal le cuestionan su intervención en la causa iniciada tras las denuncias en contra de Gustavo Melella.

Esto no es otra cosa que una jugada política de Bertone y sus socios en Cambiemos, ejerciendo una fuerte presión política sobre el Fiscal cuestionado por su rol en el marco del operativo mediático y político en contra del Intendente de Río Grande.

La presentación contra Candela fue hecha por los abogados foráneos -Ramiro Rúa y José Luis Ghioldi- cuyo rol en esto aún es una incógnita para los fueguinos, e incluso fueron contra el juez Raúl Sahade por la misma razón.
Esto no es nada más que parte del armado político en contra de Melella para evitar su llegada a la Gobernación de Tierra del Fuego, un nuevo capítulo del operativo que toman parte medios de comunicación nacionales y fueguinos también, y una gran parte del cuadro político de Tierra del Fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario