sábado, 30 de marzo de 2019

Malvinas: Bertone ordeno que nadie desfile en Rio Grande

Imagen relacionada

Mucha bronca causo en la fuerza policial la orden que llego por parte de Bertone a través de Javier Eposto.

Bertone ordeno que ningún miembro de la fuerza desfile en la ciudad de Rio Grande el día 2 de abril cuando se realizara el tradicional desfile civico militar en memoria de la gesta de Malvinas.

A Bertone ya no le alcanza con inventar causas judiciales contra su oposición política, tampoco le alcanza con sus trolls y paginas truchas y funcionarios truchos que son solo militantes rentados por todos los fueguinos que no cumplen función alguna.

Ahora también se metió con la causa Malvinas, primero impulsado una ley demagógica en un año electoral, usando el sentimiento que tienen los fueguinos por la gesta malvinas y además ahora no le permite a las distintas fuerzas policiales participar del tradicional desfile del 2 de abril, solo tendrían permiso quienes están haciendo el curso de cadetes, lo que muestra a las claras la violencia institucional que usa Bertone durante su campaña política.

3 comentarios:

  1. Es increible que un funcionario tome esa medida anti PATRIA K Kukaracha, corrupto y toda las demás medidas que lo corresponde, que dicen los Isleños, espero que lo rajen lo antes posible, no pueden tener un mafioso en la Isla...

    ResponderBorrar
  2. Los enemigos no son los ingleses ,los tenemos dentro

    ResponderBorrar
  3. Que esperan de una persona tan ignorante. Se supone que esta de nuestra parte pero parece que es el enemigo mismo.

    ResponderBorrar