Los vivos de siempre se suben arriba de la pandemia para especular e intentar sacarle un redito económico a la situación de crisis sanitaria más grave del último siglo, apuntan a familiares y amigos cercanos como los máximos beneficiarios.
El poder concentrado de la isla busca privilegiar su estatus de poder y se niegan a ganar un poco menos en medio de la pandemia mundial, tal y como lo anuncio el propio presidente de la nación Alberto Fernández; al contrario buscan impulsar un proyecto de ley que les permita seguir sosteniendo sus abultados márgenes de ganancia que obtienen en la mayoría de los casos propios de su posición dominante en el mercado local. Posición dominante que durante años lograron imponer precios abusivos a sus productos y servicios.
En esta oportunidad buscan utilizar y manipular a los pequeños comerciantes que en realidad fueron los más perjudicados luego de 4 años de ajuste inescrupuloso por parte de Bertone en la provincia y Macri en la nación y los legisladores nunca se pronunciaron en ese sentido. Al parecer sus familiares y amigos cercanos no se vieron perjudicados por el escandaloso ajuste que pagaron los trabajadores y pequeños comerciantes que buscaron sobrevivir a costa de endeudamientos usureros impulsados por el gobierno macrista.
El botín de guerra aprovechando la pandemia son, ni más ni menos que unos 3mil millones de pesos, sustentados por los recursos producto de la ya escándalos emisión de Títulos de Deuda realizada durante la gestión de Bertone, aportes del Tesoro Provincial y del Gobierno Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario