lunes, 25 de marzo de 2019

Paco Giménez: "Con Rosana Bertone tengo un compromiso personal"



El abogado Francisco “Paco” Giménez, militante de una agrupación peronista enfrentada al kirchnerismo, se pronunció a favor de Rosana Bertone. e hizo un mea culpa por no haberla votado en 2011. Instó a abrir un paraguas con la interna nacional para priorizar la recuperación del gobierno para el peronismo. A nivel municipal, con fuertes críticas al intendente Gustavo Melella. 

Resalto que "estamos esperanzados en que el nuevo intendente de Rio Grande sea Martin Perez,para lo cual vamos a estar apoyándolo en su candidatura".

Río Grande.- El abogado Francisco “Paco” Giménez se refirió a la situación del PJ en el programa Dos Preguntan de Radio Universidad, y a su trabajo militante en respaldo de la candidatura de Rosana Bertone a la gobernación, pese a ser opositor al kirchnerismo.
De las autoridades partidarias no hubo más noticias y no darían los tiempos para que el PJ pueda participar. Giménez aseguró que “nunca pudo hablar con el presidente del PJ Carlos Manfredotti”, a quien “no conoce personalmente”, dijo, siendo un afiliado desde hace tiempo y referente de una agrupación interna.

El abogado elogio a la Gobernadora Rosana Bertone:


“Con Bertone tengo un compromiso personal y de otros compañeros, desde el no kirchnerismo, de juntar voluntades y trabajar para que pueda ser gobernadora, porque es la compañera del peronismo mejor posicionada en las encuestas”


“Es la candidata del espacio peronista al cual uno sin ningún compromiso le va a tratar de dar una mano, para que esta vez pueda alcanzar la gobernación”, confirmó.



“Creo que hemos madurado todos y los posicionamientos no son tan extremos, con un kirchnerismo en retirada. 

Ademas considero que "el acercamiento a Cambiemos fue positivo para Tierra del Fuego"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario