Como seria Rio Grande bajo una gestión comandada por el candidato de Bertone, ajuste, endeudamiento persecución a los trabajadores y descontrol en la obra publica y finanzas, son solo algunas mañas que aterrizarían en Rio Grande y sepultarían a la ciudad en la corrupción y decadencia.
Además desde que es candidato no dijo una palabra frente a la deuda que mantiene su candidata a gobernadora con el municipio que se supone el pretende defender, lo cual habla a las claras de su absoluta obediencia y sometimiento a la gobernadora Rosana Bertone.
Martin Pérez es un candidato que se especializo en hablar del ajuste de Macri, pero no dice ni una palabra del ajuste de Bertone en la provincia y del brutal endeudamiento en dólares que podría poner en serio riesgo las finanzas de la provincia.
Al parecer la conveniencia partidaria y los acuerdos electorales siempre estarán por encima de los intereses de los ciudadanos que habitan la ciudad y que serian los mas perjudicados ante un candidato que da cuenta a las claras de su total y absoluto sometimiento a una de las gobernadoras que demostró ser la mas cercana a Macri, lo cual expresa una absoluta autocontradicción ideológica en su máxima expresión.
Martin Pérez de criticar el ajuste a justificarlo solo con ser el candidato de Bertone en Rio Grande es la demostración que las convicciones ya no tienen valor a la hora de militar en política.
Siguiendo la lógica de Bertone, no caben dudas que Rio Grande podría ser sometida a un brutal endeudamiento además de direccionar la obra publica a los amigos de Bertone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario