martes, 31 de marzo de 2020

Bertonismo explícito: Vuoto sin control ejerce la militancia del odio y el oportunismo mediático en plena pandemia


Walter Vuoto al parecer sigue siendo el mejor alumno de Bertone, quien además fue la mejor alumna de Macri, ejecutando el mayor ajuste de la historia sobre Tierra del Fuego.

Walter Vuoto quien nunca se animó a criticar ninguna de las agachadas de Bertone frente al centralismo financiero del Macrismo ahora se muestra fuera de control criticando todas las medidas adoptadas por el gobierno provincial que en su mayoría benefician a la mayoría de los trabajadores.

Pareciera molestarle al intendente de Ushuaia que los sectores más humildes de la provincia sean beneficiados por las políticas del gobierno provincial sobre todo en un momento en el que la humanidad atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes.

Pero bueno, al parecer para algunos personajes locales las ansias de poder son más fuertes que cumplir el mandato actual, el 2023 para algunos dirigentes en tierra del fuego parece jugarse en plena pandemia y la especulación junto al oportunismo parecen ser las principales herramientas de un pequeño grupo de aplaudidores que rodean a un personaje desesperado por el poder.

Incentivar la militancia del odio a sus seguidores para intentar encontrar una oportunidad que le permita poner un palo en la rueda al otro se convirtió en una herramienta cotidiana.

El oportunismo mediático al servicio de favorecer el ego personal de un dirigente y la necesidad de protagonismo permanente resultan ser un coctel explosivo a la vista de todos los fueguinos.
Tal es así que de pedir garantías para el abastecimiento de Ushuaia que nunca estuvo en peligro, paso a pedir públicamente el cierre de la ruta 3 cuando ya era una medida en vigencia para particulares y garantizado para la circulación de cargas.

Los mismos medios que se dedicaron a propagar el odio entre los fueguinos durante la gestión de Bertone con un sinfín de operaciones para perjudicar la imagen de adversarios políticos hoy se ponen al servicio de Walter Vuoto y su despliegue de violencia.

Desde Rio Grande invitados al baile de Walter Vuoto hacen lo propio el intendente Martin Pérez con cierta timidez tratando de tantear suelo firme muy temeroso de meter la pata y el concejal Von der Thusen con acaloradas reacciones también violentas al estilo Vuoto.

Parece que los fueguinos nos deberemos acostumbrar a la violencia que ya sufrimos en la época de Colazo, cuando desde el poder se llevaron a todo el mundo por delante, lo mismo que pretende hacer el intendente de Ushuaia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario