miércoles, 15 de junio de 2022

WORMAN Y BECHIS SOCIOS EN BOOKING

 


El nuevo millonario de Ushuaia Guillermo Worman, quien mantiene un estrecho vínculo de amistad y colaboración con el violador y estafador judicial Luis Bechis, parece que era el principal asesor sobre cómo manejar los bienes pertenecientes al sindicato.

En estas últimas horas se conoció que Luis Bechis alquilaba el departamento del sindicato a turistas extranjeros mediante una aplicación denominada booking, con la que cobraban en dólares estadounidenses; casualmente la misma plataforma que utiliza ultra corrupto Guillermo Worman para alquilar su lujoso hotel de Ushuaia.

Cada día surgen nuevos detalles escabrosos sobre el nivel de impunidad con el que se manejaban Bechis, Mendez, Vidal y su círculo más íntimo.

Los propios interventores hablan de una verdadera mafia montada para robarle a los afiliados del sindicato.

Hasta ahora también se pudo confirmar la cueva financiera ilegal montada por Bechis, Vidal y Mendez.  La cueva operaba de manera ilícita sin ningún tipo de autorización por parte del BCRA.

Los miembros de la comisión directiva sacaban créditos sin ningún tipo de interés, esa maniobra se utilizaba para mantener los libros contables prolijos, pero en la realidad los miembros de la comisión directiva luego re direccionaban esos fondos otorgando los verdaderos préstamos a los afiliados, que si pagaban cuantiosos intereses, que como no figuraban en los saldos contables del sindicato iban a parar a las cuentas bancarias de Bechis y su banda.

Hasta el momento se logró comprobar que los delitos existieron y hay pruebas de ellos, junto a la documentación respaldatoria el futuro de la mafia judicial estaría sellado con prisión y la devolución de todo el dinero estafado a los afiliados de Tierra del Fuego.

Se cree que tras tantos años de estafas, es la única forma que puede explicar el enorme crecimiento patrimonial de Bechis, Vidal y Mendez. Solo para tener un claro ejemplo Bechis tiene más de 300 millones en su patrimonio personal, lo que resultaría inexplicable con el salario de empleado judicial.

Ahora también se sospecha por el tráfico de influencias, dado sus estrechos vínculos con Rosana Bertone y la cúpula sindical de Ushuaia que resulto intocable luego de una gran cantidad de denuncias por estafas en otros gremios.

2 comentarios:

  1. Y NADIE SABIA NADA? ?¿?¿¿? MMMMMMMMMMMM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabían pero le tenían miedo al unimbre ocular.

      Borrar