miércoles, 11 de noviembre de 2020

Gremialistas adictos a Bertone y Vuoto convocan marcha contra el gobierno



Un selecto club de gremialistas adictos a Bertone organizan un marcha contra el gobierno fueguino.

Los mismos dirigentes sindicales que guardaron un imponente silencio durante los últimos 4 años que terminaron impactando en el salario y el derecho de los trabajadores fueguinos, ahora se despertaron y pretenden levantar las banderas de los trabajadores a quienes traicionaron, esas mismas banderas que traicionaron acudiendo a cada acto oficial y partidario convocado por Rosana Bertone para traicionar a todos los trabajadores y convalidar el brutal ajuste que desplego Bertone en nombre de Macri.

Cada dirigente sindical, al mejor estilo mercenario puso su precio para firmar el pase con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y organizar todo tipo de manifestaciones en contra del gobierno provincial.

Camioneros pidió terrenos para construir 40 viviendas en la ciudad de Ushuaia que serán financiadas por el municipio.

Carlos Cordoba de ATE, pidió impunidad por la causa en la que se le confirmo el procesamiento por estafas, tras conocerse que vendían viviendas sociales. Walter Vuoto ya hablo con Bertone que cuenta con el Juez Isidoro Aramburu, Luis Bechis y Guillermo Worman que garantizaran que esa causa se congele.

El CECU es manejando directamente por Vuoto ya que tiene a Pablo Garcia, su secretario general trabajando en su propio gabinete y envía a sus muchachos a realizar piquetes.

Claudia Etchepare de ATSA una ya conocida militante Bertonista se entregó  a Vuoto por amor a la camiseta y el desprecio por sus compañeros trabajadores, tal es así que el mismo día que el gobierno anuncio el reconocimiento profesional a los enfermeros Etchepare organizo una marcha en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario