martes, 10 de mayo de 2022

La cueva de Luis Bechis y Vidal dio sus frutos y con creces

 


Los conocidos abusadores Luis Bechis y Daniel Vidal, en complicidad con otro conocido abusador Lucas Méndez quien oficia como secretario de finanzas sindical, utilizan descaradamente los fondos del sindicato judicial de Tierra del Fuego como una cueva financiera clandestina.

El club de los abusadores montó una financiera trucha para poder prestar dinero del sindicato a tasas usurarias sin el permiso del Banco Central y descontando del salario de los trabajadores judiciales.

La operación financiera ilegal dio muchos frutos a lo largo de los años, ya que los intereses abusivos que le cobraron a sus propios compañeros de trabajo al ser de origen ilegal desaparecen del sistema y van a parar directamente a sus patrimonios personales.

Tal es así, que Daniel Vidal compró varias propiedades, la casa familiar a sus hermanos; una hectárea en Tolhuin en sociedad con Bechis.

Además de autos y varios departamentos en la ciudad de Ushuaia le compro, a precio vil un terreno del PLAN PROCREAR a su ex. Para encubrir la maniobra de las autoridades locales, cuando firmó la escritura, hizo figurar un supuesto domicilio de él en Buenos Aires. ¿Dónde vive realmente este abusador, en Buenos Aires o en Tierra del Fuego?


 La impunidad parece no tener límites para este grupo de forajidos con frondoso prontuario delictivo, amparado por un pequeño círculo de jueces paracaidistas en Tierra del Fuego que fue adicto al gobierno de Bertone.

Luis Bechis quien violó a una compañera de trabajo en un departamento que le presto su socio en la financiera trucha Daniel Vidal; logró que jueces amigos de Bertone escondieran la denuncia para garantizar su impunidad, con la colaboración de un pseudo periodista Gabriel Ramonet financiado por Guillermo Worman con la caja de la DPOSS, construyeron la fábula de un dirigente cercano al gobierno y defensor de los trabajadores, cuando en realidad fue el primero en salir corriendo de la carpa de la dignidad, cuando los trabajadores fueguinos peleaban contra las leyes de ajuste impuestas por el gobierno de Rosana Bertone que les congelo el salario durante cuatro años, durante los cuales Bechis y sus socios guardaron respetuoso silencio con su jefa política, sin defender a ningún trabajador judicial.

Lucas Méndez otro conocido abusador denunciado más de 10 veces por su expareja, sigue gozando de la impunidad de ese pequeño círculo de jueces amigos de Bertone.

Junto a Daniel Vidal disponen discrecionalmente del dinero de los afiliados al gremio judicial como si fuera propio, tal es así que el violador Luis Bechis cuenta con un patrimonio superior a los 200 millones de pesos, sin poder explicar de dónde sacó los fondos teniendo un sueldo de $623.227 gracias a sus arreglos oscuros y $531.998 en el caso del prestamista usurero Daniel Vidal y socio del violador Luis Bechis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario