miércoles, 8 de junio de 2022

CONFIRMADO EL ADELANTO DEL DERRAPE: LUIS BECHIS Y VIDAL ERAN DUEÑOS DE UNA CUEVA QUE PRESTABA DINERO A LOS AFILIADOS AL SINDICATO, PARA ELLO USABAN SUS CUENTAS PERSONALES


 

Durante el día de hoy la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación llevó adelante la intervención de la seccional Tierra del Fuego del gremio, luego de confirmar la existencia de la cueva financiera clandestina que adelantamos en exclusiva desde El derrape Noticias.

Acusados falsamente de propagar Fakenews por parte de los socios de Luis Bechis y Vidal; los pseudo periodistas Gabriel Ramonet y el ultra corrupto y nuevo empresario hotelero millonario de Ushuaia Guillermo Worman, se van cumpliendo una a una cada una de las revelaciones que fuimos comunicando desde El Derrape Noticias.

Seguramente esta intervención también tendrá su correlato judicial, ya que lo cometido configura un delito penado por ley y se debe investigar el origen del escandaloso patrimonio de Luis Bechis, Vidal y Mendez quienes fueron ejecutores de la cueva clandestina que funciono bajo el amparo de Bertone.

Ampliaremos...

1 comentario:

  1. DANIEL (LADRON) VIDAL sinverguenza SE TE ESCUCHABA estos utimos años arreglando con BECHIS el monto que te llevabas y la plata de tus compañeros de trabajo. Garcaste a todos los judiciales afiliados para irte de vacaciones y comprarte vehiculos y bienes. DE-LIN-CUEN-TE.

    ResponderBorrar