domingo, 5 de junio de 2022

JUAN CARLOS PINO LE PAGA $750.000 POR MES AL ULTRA CORRUPTO GUILLERMO WORMAN

 


El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia, Juan Carlos Pino le paga $750.000 al ultra corrupto Guillermo Worman.

Increíblemente el mismo que hizo desaparecer más de 40 millones de la DPOSS y que curiosamente después apareció con un hotel de lujo valuado en más de 5 millones de dólares, el mismo que le pagaba a su entrenador personal de Trekking con dinero de la DPOSS, el mismo que viajo más de cinco veces con toda su familia de vacaciones a Europa con dinero de la DPOSS, el mismo que hizo de testigo trucho en una causa para culpar a una persona, el mismo que fue testaferro de bochicchio en una FM para hacerlo zafar de una causa por drogas.  

Ese mismo atorrante de Guillermo Worman, amigo personal de Rosana Bertone recibe un suculento pago de $750.000.- de parte de Juan Carlos Pino.

El ultra corrupto de Guillermo Worman tiene un gran prontuario en su raid delictivo, siempre protegido por los jueces de Bertone.

Durante la gestión de Mario Daniele (pj), como intendente de la ciudad de Ushuaia, Guillermo Worman, facturaba sin ser profesor, es decir sin título habilitante como profesor trucho, trabajaba con los subsecretarios franco gergo y el negrito ferrey; el único que fue preso por esta estafa al estado municipal.

Después de un tiempo Worman destruyo las áreas de discapacidad entre los año 1997 y 1998.

 

Destruyo la secretaria para personas especiales, entrego la camioneta adaptada a defensa civil municipal, después siendo ñoqui se fue a inclusión patagónica a la cual le dejo importantes deudas como ocurrió con la armada.

 

Durante la gestión Garramuño le daba planes de empleo para los discapacitados y Worman los hacia trabajar en la base, pero no les pagaba, ni a los de la armada de donde los echaron por no abonar y dejar una deuda de más $10.000 pesos en luz que jamás pago, en la dirección provincial de energía.

Los padres de los afectados denunciaron en varias ocasiones a Worman por sus desmanejos. entre ellas hay anecdota del entonces matrimonio conformado por guillermo worman y maru que viajaron por el mundo con los discapacitados y que los jovenes al regresar contaron que eran castigados en las habitaciones de los hoteles y los dejaban encerrados.

Más tarde Worman monto un lavadero showen de karukinka y kuanip, donde dejo deudas previsionales y juicios en el juzgado federal de ushuaia ( ex hotel antartida ), siempre estafando a todo el que se cruzaba por su camino.

Otro caso que nos habla del accionar de este personaje es cuando se prestó Guillermo Worman para realizar una denuncia como testigo de identidad reservada para el programa Punto Doc en el cual se hizo la denuncia de jeringa barrionuevo y worman salía de espalda y con la voz distorsionada haciendo declaraciones que rozaban el falso testimonio y que ningún medio de tierra del fuego público y era un secreto a voces entre los periodistas locales que sabían del caso pero nada dijeron hasta ahora.

El nuevo empresario hotelero también se hizo pasar como representante de Participación Ciudadana en Ushuaia, una ONG que decía representar y desde la cual hizo un burdo montaje de denuncias a muchos fueguinos de aquel entonces.

Worman, quien vino de Bahia Blanca con una mano adelante y la otra atrás, gracias a sus múltiples estafas y su asociación con Bertone hoy goza de una vida de multimillonario con total impunidad, siendo un simple empleado municipal que no puede explicar ante ningun tribunal su exorbitante patrimonio.

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Hi la justicia dónde está



    ResponderBorrar
  2. che das un titulo y no tiene ninguna información osea titulo para que vea tu pagina jajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja y donde esta la justicia.....todo esta pagado para no hablar .....ya no quiero cer lenga.qiero cer de pino ......

    ResponderBorrar
  4. Verdaderos delincuentes ya no se le caen cheques de tres millones en la via publica ?
    No tienen verguenza .
    Como subestiman sl Pueblo esta Manga de Corruptos ..
    El Pueblo deberia salir a buscarlos y echarlos del poder .

    ResponderBorrar
  5. En la dposs contrato gente externa con trabajos que nunca hicieron o duplicaban a trabajos internos. Un ladron y nada..

    ResponderBorrar